InicioNegocios𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐑𝐀𝐙 𝐅𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋...

𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐑𝐀𝐙 𝐅𝐔𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝟑 𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Fecha:

Relacionado

✅El Ministerio del Ambiente (Minam), a través de la Dirección General de Gestión de Residuos Sólidos, brindó orientación técnica y acompañamiento a las municipalidades distritales y provinciales del departamento de Áncash para el cumplimiento del Compromiso 3: Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales desarrollado los días 11 y 12 de abril.

✅El evento inició el día 11 con las palabras de apertura del Subgerente de Ecología y Gestión Ambiental, el Ing. Jhonny Alvarado Estrada, posterior a ello con la ponencia a cargo de la Ing. Magnet Matos Rios, que explicó sobre la cantidad de puntos críticos recuperados mantenidos, logrando erradicarlos para prevenir la acumulación de residuos sólidos.

✅El día 12 inició con la ponencia a cargo del Ing. Cesar Reyna Castillo, jefe de la oficina desconcertada de OEFA del departamento de Áncash, quien expuso sobre el porcentaje de Residuos Sólidos municipales dispuestos con criterios técnicos mínimos de operación en áreas degradadas por residuos sólidos municipales

✅Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, viene realizando los reportes mensuales de los indicadores necesarios para el cumplimiento del Compromiso 3.

𝑼𝒏𝒊𝒅𝒐𝒔 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑯𝒖𝒂𝒓𝒂𝒛!

Últimas noticias