InicioNegociosยก๐‚๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎฬ๐š๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฒ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐๐š๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐‘๐ž๐œ๐ซ๐ž๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐ฒ ๐‚๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐‚๐จ๐ฆ๐ž๐ซ๐œ๐ข๐š๐ฅ...

ยก๐‚๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎฬ๐š๐ง ๐ฅ๐š๐ฌ ๐ ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ž๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ฒ๐ž๐œ๐ญ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐๐š๐ซ๐ช๐ฎ๐ž ๐‘๐ž๐œ๐ซ๐ž๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐ฒ ๐‚๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐จ ๐‚๐จ๐ฆ๐ž๐ซ๐œ๐ข๐š๐ฅ ๐ž๐ง ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ญ๐ž๐ซ๐ซ๐ž๐ง๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐๐ฎ๐ข๐ง๐ฎ๐š๐œ๐จ๐œ๐ก๐š!

Fecha:

Relacionado

โœ…El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, David Rosales Tinoco, acompaรฑado del gerente municipal, Juver Garay, alcalde de Independencia, Ladislao Cruz y el Gral. en retiro Otto Guibovich se reunieron esta tarde con el jefe de Patrimonio del Ejรฉrcito del Perรบ y altos mandos para abordar el tema del Parque Recreacional y Centro Comercial en los terrenos de Quinuacocha.

โœ…Las autoridades llegaron al acuerdo que; vendrรกn hasta la ciudad de Huaraz a verificar los terrenos, donde el equipo tรฉcnico de la comuna provincial y de la empresa interesada acompaรฑarรกn el recorrido para brindar los detalles de la propuesta de distribuciรณn para la construcciรณn de tan anhelado proyecto y la ubicaciรณn del Ejรฉrcito.

โœ…Agradecemos la disposiciรณn del Ejรฉrcito del Perรบ por brindar atenciรณn a las diversas visitas y comunicaciรณn que mantiene con la comuna provincial, mostrando la predisposiciรณn en darle viabilidad a importante proyecto que dinamizarรก la economรญa huaracina.

ยก๐‘ผ๐’๐’Š๐’…๐’๐’” ๐‘ป๐’๐’…๐’๐’” ๐‘บ๐’๐’Ž๐’๐’” ๐‘ฏ๐’–๐’‚๐’“๐’‚๐’›!

รšltimas noticias