Monday, March 1, 2021
Periódico informativo


La tendencia skater en España

Parece que todo el mundo tiene en boca los skate Freestyle por su gran popularidad en la última década. En…

By elmundoempresa , in Cultura Energía Fútbol Jurídico Personas Revistas , at 5 de diciembre de 2020 Etiquetas: , , , ,

Parece que todo el mundo tiene en boca los skate Freestyle por su gran popularidad en la última década.

En especial, algunos son más destacados, como por ejemplo los skates Bestialwolf.

¡Comprar un skate Freestyle Bestialwolf es tendencia!

¿Sabes realmente lo que significa la palabra skate? El también denominado skateboarding es una disciplina deportiva que es practicada por muchas personas en el mundo moderno. Se trata de deslizarse a través de una tabla.En términos generales, un practicante de este deporte puede realizar infinidad de trucos montado sobre dicha tabla de skate.

De cierto modo, el mundo skater es practicado en los medios urbanos en la mayoría de los casos. Sin embargo, cada vez más y más personas se unen a esta particular práctica. Gracias a esto, comprar un skate Freestyle Bestialwolf en internet es posible, sobre todo en tiendas online especializadas.

Entre estas tiendas especializadas, encontramos por ejemplo Ollie-Store, donde podrás conseguir todos los modelos que buscas acerca de tablas de skate Bestialwolf y mucho más.

De hecho, su nombre lo indica. Y es que la palabra “ollie” representa uno de los trucos principales que se pueden realizar en esta disciplina. El cual consiste en dar un salto sin sujetar la tabla con las manos.

¿De dónde surgió este deporte?

Para comprar un skate Freestyle Bestialwolf es interesante conocer un poco más de la historia de este aclamado y popular deporte. El cual nació en la década de los 70´s en el estado California impulsado por los surfistas.

Estos, cansados de tener que esperar durante semanas que el mar estuviese “en condiciones” para practicar surf, decidieron llevar su pasión a tierra firme. Se les ocurrió la brillante idea de añadir ruedas a pequeñas tablas parecidas a las de ellos y ejercer su práctica dentro de piscinas vacías.

Gracias a la evolución en el mundo de la TV y el cine, se extendió esta práctica por todo el mundo. Para ese momento, los skaters tenían un aspecto peculiar, caracterizándose por llevar outfits y el cabello parecido a los surfistas de la época.

Información vista en: Información y noticias