in , ,

El renting por meses que ofrece TodoRenting.es es la opción favorita de muchos autónomos y pymes

En los últimos años, el renting por meses se ha convertido en una de las opciones más demandadas por empresas y autónomos, debido a la variedad de ventajas que ofrece este tipo de servicio. No solamente permite que el cliente pueda disponer de coches nuevos para su flota de vehículos, sino que además cuente con cuotas fijas accesibles, reduciéndose de esta manera notablemente los costes finales de la compañía. En TodoRenting.es se pueden acceder a estos beneficios gracias a sus servicios de alquiler de coches por mes. Por medio de esta empresa, el cliente tiene a su disposición un catálogo con una amplia variedad de vehículos, marcas y modelos diferentes, para ponerlos al servicio de su actividad empresarial.

¿En qué consiste el renting?

Para entender por qué las empresas prefieren este tipo de servicios es necesario que como primera medida se entienda qué es el renting. Este es un término que hace referencia al alquiler de vehículos a largo plazo, que se pone a disposición de las empresas según sus necesidades específicas. A cambio de ese beneficio, el cliente paga una cuota mensual fija previamente establecida, por un período de tiempo y kilometraje determinado. La compañía arrendadora, como Todo Renting, se encargará de los servicios asociados al vehículo, entre los que se puede mencionar la inclusión de pólizas de seguros, gastos de mantenimiento, entre otros.

En España, el renting se ha vuelto tendencia, ya que las empresas encuentran en este servicio una forma efectiva de administrar su flota de vehículos, según sus necesidades. Esto a su vez ofrece una gestión más flexible y beneficios que van desde ventajas operativas hasta administrativas.

Ventajas del renting por mes

Las empresas y autónomos que optan por este tipo de renting se benefician de una variedad de ventajas que ayudarán a mejorar la productividad de su negocio. En primer lugar, el renting se caracteriza por ser flexible. Esto se debe a que el cliente puede ajustar el número de vehículos que necesite para su flota según sus necesidades, en función del volumen de trabajo, la cantidad de empleados y la zona de cobertura. Por otro lado, también permite liberar recursos financieros de la empresa, lo que posteriormente constituye un ahorro financiero considerable. Entre las ventajas fiscales que ofrece esta modalidad de renting, está el hecho de que admite la reducción de la cuota en el impuesto respecto al IVA. De manera que según cómo se utilice el vehículo, este puede ser deducible en su totalidad.

Empresas como Todo Renting, aseguran el mejor servicio de alquiler de vehículos para sus clientes. Su equipo de especialistas será el encargado de llevar a cabo la tramitación, gestión y mantenimiento del servicio contratado, para que las empresas y autónomos no tengan que preocuparse por nada más. Su excelente personal y sus más de 10 años de experiencia asegurarán siempre la mejor atención y los mejores beneficios. 

La inversión en franquicia vuelve a acelerarse según informan desde la consultora Tormo Franquicias

Nace Digital Money Global un proyecto que promete revolucionar el mundo de las finanzas digitales