in

Residencia Ciudad Jardín: la residencia por excelencia en la bahía de Palma con espacios abiertos y el máximo confort posible para personas de la tercera edad

Las personas de la tercera edad merecen los mejores cuidados y para brindarles el mayor bienestar posible existen hospedajes con espacios abiertos, cómodos y seguros que les ayudan a sentirse más tranquilos. Uno de los alojamientos en la zona de Mallorca que destaca entre las opiniones de los usuarios por la calidad de servicio y espacios es la Residencia Ciudad Jardín en bahía de Palma.

Esta residencia, ubicada en primera línea de mar, ofrece un ambiente confortable, seguro y con la asistencia médica eficiente necesaria para que las personas de tercera edad gocen de mayor tranquilidad y bienestar.

Pensando en ofrecerle tanto a los familiares, como a ancianos la seguridad que merecen, empresas como Ciudad Jardín Residencia, ofrecen hospedaje, atención profesional personalizada y todo el servicio sanitario y preventivo referente al COVID-19 necesarios en esta época.

Control sanitario y protección garantizadas en plena época de pandemia

Una de las preocupaciones más frecuentes de los familiares en la actualidad es la protección de los abuelos ante el COVID-19. Por ser uno de los grupos más vulnerables a la enfermedad, es necesario garantizarle un espacio confiable.

Toni, miembro del equipo de Ciudad Jardín Residencia, destaca que el alojamiento ha sido de las únicas residencias de la tercera edad en Mallorca que no ha tenido casos de COVID-19. La empresa afirma que cuentan con servicios generales muy completos en áreas de higiene, mantenimiento, cocina casera, para garantizarle a los abuelos los cuidados especiales que merecen.

Residencia en el centro de Palma De Mallorca

Este alojamiento cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en la atención a personas mayores. Ofrecen todos los servicios que necesitan los abuelos para sentirse tranquilos: atención médica personalizada, estimulación cognitiva, fisioterapia, animación sociocultural, podología y peluquería. Además, la residencia tiene una ubicación muy privilegiada, situándose a 20 metros del paseo marítimo que bordea la bahía de Palma. Disponen de un equipo de profesionales de la salud dispuestos a ofrecer a los adultos mayores un trato cercano como el que reciben en su hogar.

Es un espacio que ofrece a los abuelos mayor recreación e interrelación con personas de su misma edad. Además, el servicio incluye paseos guiados y accesibilidad para personas con dificultad motora.

Las personas interesadas en recibir mayor información sobre los servicios y plazas disponibles, pueden consultar la página web de Ciudad Jardín Residencia y contactar directamente con el equipo de ventas de esta compañía.

Los abuelos requieren de cuidados profesionales y especializados para su edad, por lo que confiar en servicios de alojamiento cómodos y seguros para ellos siempre será una buena decisión que les aportará mayor tranquilidad para una mejor calidad de vida.

Los productos de DSD de Luxe para reparar el cabello y cuero cabelludo

¿Qué propiedades tienen las piedras protectoras de la tienda Tierra de Gemas?