en

Kopernico Eventos se postula como uno de los mejores organizadores de eventos virtuales para empresas

Atendiendo a las necesidades de comunicación y promoción del mundo empresarial, aún más en estos tiempos en los que las medidas de bioseguridad ante la pandemia han restringido la realización de actividades presenciales, la empresa Kopernico Eventos garantiza la organización de eventos virtuales al estilo Team Building con los mejores resultados para sus clientes, utilizando las diversas plataformas digitales disponibles en el mercado para hacer realidad ideas nuevas y cubrir todas las expectativas de los participantes.

Celebración de eventos virtuales para fortalecer los equipos de trabajo de las empresas

Actividades inolvidables entre compañeros de trabajo, eventos para mostrar promociones al público, nuevos productos e innovaciones y muchas más posibilidades, incluyendo producciones audiovisuales online como grabación de cortos, pueden llevarse a cabo gracias a la asesoría integral de los mejores profesionales en el área.

Con más de 10 años en la creación de gratas experiencias para sus clientes y sedes en Madrid, Barcelona y Valencia, la empresa brinda sus servicios a España y a Europa con equipos en español, francés, portugués y alemán, capaces de organizar las actividades más creativas e inspiradoras, ahora a través de las pantallas de ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.

“Los eventos están dirigidos a incrementar la socialización, fomentar la competitividad y aumentar los conocimientos. Orientamos las acciones según el factor que el cliente quiera resaltar”, comentan los líderes de Kopernico desde su página web, a través de la cual se puede acceder a una gran variedad de opciones para que los profesionales de la empresa se encarguen de organizar el evento virtual que se requiera.

Formación, ventas, recreación y más

Ofrecer talleres a sus empleados, organizar juntas telemáticas de los accionistas o realizar un congreso es posible para los expertos de Kopernico. Más allá de la necesaria formalidad, la experiencia de Kopernico en organización de eventos hace que su departamento de producción pueda hacer realidad las ideas de sus clientes con actividades que superen sus expectativas en creatividad.

Entre los eventos virtuales más solicitados se destacan los congresos, ferias con stands, reuniones y talleres, juntas de accionistas y graduaciones virtuales, en las que incluso se puede hacer la versión digital o “avatar” de los graduados, así como también las celebraciones posteriores a la fase solemne.

El equipo de especialistas de Kopernico hará que los eventos al estilo Team Building se desarrollen de manera virtual con todas las herramientas que faciliten la interacción a través de las pantallas. El acompañamiento a sus clientes se lleva a cabo desde la planificación, la ejecución y los detalles post-evento, para que la calidad sea la protagonista de cada actividad.

Ley del Espejo: coaching cuántico para tratar las relaciones tóxicas familiares

ILOS Natural Luxury Cosmetics lanza Belle pour Demain, una de las mejores cremas de noche del mercado