in

En Witizz están comprometidos con el paciente

Para muchos pacientes la consulta con el dentista es sinónimo de miedo y nervios. En este contexto, la clínica dental Witizz propone una forma distinta e inédita de entender la Odontología.

Sin renunciar a la última tecnología y con los profesionales mejor formados, en Witizz practican una Odontología empática, cercana y responsable. El compromiso que asumen consiste en acompañar al paciente y explicar todos los procesos de forma integral, antes, durante y después del tratamiento.

Atención muy cercana en Witizz

Witizz implantó un cambio de paradigma en el modo de atención que llevan adelante sus profesionales. Los pacientes no tienen números, sino nombres, y todos son tratados de forma empática y cercana. Para los profesionales de la clínica dental atender a sus pacientes es un gran orgullo pero también una enorme responsabilidad.

Este modo distinto de entender la práctica odontológica se aplica en todas las consultas. Desde las que son preventivas e incluyen los tratamientos más comunes como la limpieza dental, los sellados y las fluorizaciones, hasta las que resultan más complejas como las prácticas quirúrgicas o la colocación de prótesis e implantes.

En la clínica dental Witizz todos los pacientes pueden acceder a tratamientos realizados con la última tecnología y por los mejores profesionales, con el valor agregado que supone un trato diferente, cercano y empático. 

Qué son y para qué sirven las relaciones públicas en una empresa

Mediterránea Business School ofrece formación de primer nivel para un futuro brillante