en

Clínica Trevi explica cómo el mal humor afecta a la piel

Antes de entregarse a la ira y la irritabilidad, hay que tener en cuenta los diferentes perjuicios que éste tiene para la piel:

Las líneas de expresión y las arrugas debidas a los gestos realizados.

El enrojecimiento del rostro al activarse el sistema circulatorio y comenzar a funcionar mucho más rápido.

Por último, la dermatitis, que responde a la inflamación y a la resequedad de la dermis.

Por ello, los expertos recomiendan relajarse y, sobre todo, sonreír, aunque no demasiado ni a carcajadas, porque esta mueca también puede llegar a provocar líneas de expresión muy marcadas, especialmente alrededor de la boca y en el surco nasogeniano.

Además del mal humor, existen otras emociones que se experimentan a lo largo de la vida que también pueden afectar a la piel:

Estrés. Bajo niveles de estrés, la piel se vuelve opaca por la falta de relajación, a la vez que aparece el acné, debido a la alta producción de cortisona. El estrés también puede causar arrugas y líneas de expresión.

Miedo. Ante una situación que provoca temor, los ojos se abrirán mucho más de lo habitual y se levantarán las cejas, provocando arrugas en la frente.

Depresión. Las consecuencias más visibles del rostro cuando se sufre de depresión son la hinchazón de ojos y la aparición de ojeras. También hay que destacar la interrupción en el proceso de regeneración celular, lo que acelera la aparición de líneas de expresión, a la vez que apaga la luminosidad de la piel.

Tristeza. Las personas que están tristes no suelen querer salir a la calle, por lo que se verán faltas de Vitamina D, volviéndose su rostro más pálido. Además, cuando se está triste se suele llorar, un gesto que no es bueno para el rostro: las lágrimas deshidratan la piel y pueden provocar la aparición de bolsas y de patas de gallo alrededor de los ojos.

Tratamientos en Clínica Trevi
En Clínica Trevi cuentan con la mejor aparatología y los mejores tratamientos para eliminar las arrugas y las líneas de expresión causadas por el mal humor y por los diferentes estados de ánimo, a la vez que le otorgan al rostro un aspecto más joven y menos cansado.

Revitalización facial con vitaminas
La Revitalización Facial con vitaminas es un tratamiento que nutre la piel mediante la inyección, con una aguja muy pequeña, de una serie de Vitaminas y Ácido Hialurónico en determinadas partes del rostro del paciente, este procedimiento se puede hacer de manera preventiva o de mantenimiento. El resultado se aprecia de manera inmediata y el paciente notará sensación de rejuvenecimiento facial y mayor brillo en la piel. Se recomienda hacer varias sesiones al año y combinarlas con la Mesoterapia Virtual. También, puede realizarse con la técnica de dermapen, es un procedimiento más superficial, perfecto para aquellos pacientes que no quieran pincharse. Los médicos en Clínica Trevi, tienen años de experiencia y son expertos en la aplicación de tratamientos de Revitalización Facial con Vitaminas.

Lifting facial sin cirugía
Los Hilos Tensores son unos hilos muy finos de Polidioxanona (PDO), un material que se reabsorbe. El tratamiento de lifting sin cirugía consiste en la introducción de estos hilos en la hipodermis con unas pequeñas agujas, eliminando la flacidez de la piel tanto del rostro como del cuello y generando un efecto muy similar al del Lifting.

Además de estos beneficios, los Hilos Tensores mejoran la armonía facial y rejuvenecimiento, ya que el paciente recupera la firmeza de la piel gracias a la tensión generada. Este tratamiento favorece la producción de colágeno.

Acerca de Clínica Trevi
Trevi es una clínica de medicina y cirugía estética ubicada en Madrid y formada por un equipo de élite nacional (médicos estéticos, cirujanos estéticos, dermatólogos, esteticistas y médicos especializados). Ofrece servicios que van desde Cirugía Estética hasta Estética Integral.

En Clínica Trevi lo tienen claro, su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Trevi no es una clínica común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y chic dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como “en casa” gracias a este nuevo concepto de medicina y cirugía estética.

¿Dónde?

C/ Apolonio Morales 21 A – 28036 Madrid

clinicatrevi.com

Seguir en:

@clinicatrevi

Clinica Trevi

 

Dossier de prensa

Schneider Electric obtiene el cuarto puesto en el Top 25 de la Cadena de Suministro del Gartner 2021

Nanas & Co da consejos para poner fin al desperdicio de alimentos