en

Viviendas más accesibles con los créditos autopromoción de C2 Casas Modulares

Cuando las personas imaginan un hogar cómodo y agradable a su mente pueden venir ideas de la estructura, diseños, dónde podrían estar ubicadas las habitaciones y salas y otras características. Para materializar estas ideas es importante contratar los servicios de una empresa que cuente con equipos profesionales en el sector de la construcción. Por ello, una excelente opción es la compañía C2 Casas Modulares, la cual ofrece asesoramiento tanto en la definición del nuevo hogar (diseño, elección de materiales, acabados,…) como los créditos autopromoción que incluyen el asesoramiento de expertos con una sólida experiencia en la financiación de viviendas unifamiliares modulares.

¿Cómo C2M ayuda a las personas a construir la vivienda de sus sueños?

C2 Casas Modulares es una empresa que cuenta con un gran equipo de profesionales capacitados para tomar la idea de una persona y construir la casa de sus sueños. Esto es ideal para quienes buscan la autopromoción de una única vivienda, ya que además de acompañarlos desde el concepto hasta el resultado final también les ofrecen la financiación necesaria (créditos autopromoción) para lograrlo. En este crédito se puede incluir el valor de su inmueble, incluyendo la combinación de materiales de alta calidad provenientes de rigurosos estudios de ingeniería basados en el sistema de construcción de estructuras de acero o Steel framing. De igual manera, la mano de obra experta se encuentra dentro de este presupuesto y asegura la creación de una vivienda de calidad hecha a la medida del cliente. Es importante mencionar que este tipo de financiación puede abarcar todos los gastos de la construcción y del terreno que sea más apto para construir en un espacio donde el autopromotor sienta realizados su sueños.

¿Qué ventajas se obtienen de construir una propiedad con C2M?

Esta empresa cuenta con un equipo de arquitectos, ingenieros, albañiles, fontaneros, pintores, diseñadores y expertos financieros para poder construir un hogar soñado. De esta manera, quienes solicitan un crédito de autopromoción con C2 Casas Modulares cuentan con la experiencia y conocimientos de especialistas en diferentes áreas del sector de la construcción. Esta empresa, además, industrializa todo el proceso de fabricación de las viviendas, por lo que consiguen un mayor control de esto, permitiéndoles hacer entregas en plazos de tiempo más cortos. Igualmente, este control ofrece propiedades hasta un 40% más económicas que las tradicionales sin dejar de lado una excelente calidad al crear muros de acero galvanizado sin soldadura, para evitar la oxidación. Otra razón por la que muchas personas escogen construir una propiedad con C2M es que usan materiales que respetan el medio ambiente y en el proceso constructivo hay un importante ahorro de desperdicios con respecto a la obra tradicional. Además, esta ofrece una alta eficiencia energética a través de la construcción de casas pasivas para un mayor confort y un ahorro considerable en la climatización.

C2 Casas Modulares ofrece a sus clientes la oportunidad de financiar hasta el 100% de la construcción de su vivienda ideal. De igual forma, en estos créditos de autopromoción se pueden incluir servicios complementarios como piscinas, obra tradicional (sótanos, vallado perimetral, solados exteriores,…), diseño de interiores, seguros, alarmas o jardinería.

Bruselas, Lisboa y Milán: tres derrotas que dejaron al Atlético sin Copa de Europa, contadas desde la grada

Víctimas del Crédito aborda los abusos bancarios en contratos